martes, 2 de diciembre de 2008

Nuevos Tocados...



Siempre me gustó esta foto, será por todo lo que me trasmite la señorita blow, esa fuerza desgarradora de su personalidad que simplificaba en lo muy "arisca" que podía llegar a ser y la otra razón es porque la foto es sin duda, de Steven Meisel.

Pues eso, no sé si los tocados recién llegados a Dolores serian del agrado de Isabella Blow (creo que siiii)pero a mi me chiflan! Ahora en estas fechas tenemos más eventos de lo habitual, momentos especiales, noches mágicas así que pongamonos un tocado haber que pasa....

3 comentarios:

macarena dijo...

Ari, estoy deseando ver esos tocados!. Con lo que me gusta un chisme en la cabeza...Luego no me atrevo, pero verlos...me encanta. El de la foto es muy heavy! Espero poder pasarme pronto, por ahí. Seguís sin abrir por las tardes?.

Besos,

Macarena

nimenos dijo...

Pero de quien son los tocados que traes?????

Mira que son bonitos los tocados. Ojalá nos atreviéramos a vestirlos en el día a día.....

Besos reina

Unknown dijo...

Es lo que tenemos los gallegos, la morriña y es que la terriña es la terriña, como le entiendo!!

Pero seguro que en Jerez se vive fenomenal!!

dolores