jueves, 5 de febrero de 2009

Llueve, no???





8 comentarios:

Demoda dijo...

Me han gustado los vestidos, creo que me quedaría con el primero. Lo malo de los vestidos muy largos es que me hacen más pequeña de lo que soy. ¿De dónde salen los vestidos? Nos darás alguna pista, no?

macarena dijo...

Nooooo....que ya huele a primavera, muchas flores y mucho color...Que pase ya el nublao, que no puedo más...Besos,

Macarena

nimenos dijo...

Sólo puedo decir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=noWCwyVkBNk

nimenos dijo...

Hoy me he inspirado en esas fotos

Anónimo dijo...

Vestidos de estos hacen falta por aqui por la France. No hay quien les saque de la escala de grises.

Alegria pa la casa!

Besos mon amour!

http://www.youtube.com/watch?v=NuZklVrHspM

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Alegrí, alegría para estos días tan grises!!!

Unknown dijo...

Que maravillaaa!!!
Explosión de color!!!!!

Cristina Martins dijo...

Fantásticas fotos, colores y movimiento...me gustan todos... que llegue la primavera ya!

dolores