jueves, 12 de febrero de 2009

MadriD



Mañana me voy a Madrid, aunque las compras de la colección de invierno ya las comencé hace unas semanas y hasta Marzo continúan, la verdad es que lo fuerte viene ahora.
Tres días de showrooms sin apenas descanso. De día y de tarde incluso el Domingo, pero ME ENCANTA. Me doy cuenta de lo feliz que soy haciendo lo que realmente me gusta, lo que realmente me estimula. Es una suerte.

Mañana me espera nuevos modelos de Paul&Joe (sister), Rutzo y las nuevas maravillas de Malababa buaaaaa! Que nervios, porque yo me pongo muy muy nerviosa!!!
Os puedo asegurar que cuando hago un muestrario "pienso" en casi todo el mundo (si, ya sabéis mi faceta paranormal de que prendas o bolsos me hablen!!jajaajaja) asi que toco tejidos que veo patrones que miro lentamente una prenda me van apareciendo clientes asiduos o personas importantes a Dolores. Si, no sólo veo que sea vendible y que me fascine sino que también pasáis por mi cabeza muchos que venís a visitarme a la tienda y muchos de los que me leéis.

No voy a parar de trabajar estos tres días y por lo tanto Dolores estará cerrada hasta el Lunes, pero sabéis que pensaré en vosotros muuucho.

Ahhh, el Domingo(creo!!!) salgo en el suplemento de La Voz. Una entrevista realizada por la genial Pepa (Pepa Pacheco, te adoroooo)y en ella hay alguna exclusiva para la nueva temporada...ajaaaa!

Y nada, como diría Maca yo sigo en mi rueda, sin parar de rodar y casi sin descansar por lo que empiezo a notar el síndrome hamster.... si, soy ya una hamster sin salir de mi jaula, pero eso si, una hamster muy chic(jajajjaaaa).

Besos.

5 comentarios:

macarena dijo...

Eres la hamster mas chic del universo hamster....jajaja!. Que envidia guapa, que debe ser una paliza pero también se debe disfrutar mucho. Que te lo pases muy bien y que te vengas cargada de cosas bonitas para el invierno que viene...ufff, que raro esto de pensar en el próximo cuando éste no se ha ido todavía. Malababa y Paul & Joe, no te digo más y sorpresas. Un beso y nos vemos a la vuelta,

Macarena

PD: Yo ya me he bajado de la rueda y ahora estoy feliz... como una perdiz...jajaja.

nimenos dijo...

Aishhh, que miedo me das, que miedo me da lo que traigas, que miedo me doy yo....

Besos

Anónimo dijo...

Al final sales el lunes en el periódico (página 7). Un día mucho más comercial, para que todo el mundo corra raudo a comprar a Dolores.
Además, el lunes me permitían darte la página enterita para ti.

Besazos y compra muchas cosas preciosas

PEPA

macarena dijo...

Guapetona, estas que te sales en La Voz!. A toda página, que te lo mereces. Como comprenderás estoy atacá, después de ver que citas al Labo. GRACIAS, Ari que me he llevado una sorpresa... Te digo de corazón que para mi Dolores es algo muy especial y que no hace más que traerme alegrías (y no lo digo sólo por el shopping...jajaja). Espero que el fin de semana en Madrid fuera de lujo. Un beso muy grande y gracias otra vez y guapa otra vez,

Macarena.

Núria dijo...

qué buen trabajo es estar rodeada de moda! Te entiendo muy bien, yo también me emociono cuando empiezo una colección nueva o hago la sesión de fotos!

dolores