jueves, 22 de octubre de 2009

Hoy no me puedo levantar

Henri de Toulouse-Lautrec



Hay días en los que te levantas sintiéndote más mayor, como si durante esa noche un año más hubiese recorrido tu vida. Sólo una noche para tener un año más.

Siempre que me da pereza levantarme me acuerdo estos cuadros de Henri de Toulouse-Lautrec, es uno de los muchos pintores favoritos que tengo.






Luego me he acordado de esta foto






y es cuando me he levantado.

5 comentarios:

nimenos dijo...

yo recuerdo un tiempo en el que los días de la semana eran todos iguales, todos los días encontraba bares y amigos donde arrastrar la madrugada, y todas las mañanas era la madrugada la que me dejaba arrastrada.

Hoy mis días no son de descontrol y desenfreno, pero, oh edad, me cuesta el mismo esfuerzo levantarme por la mañana.

Sí, nos hacemos mayores, pero somos mucho más interesantes que antes....

Besos.

macarena dijo...

Pues para estar perezosa te has levantado de lo más inspirada. A mi estos cuadros me hablan de domingos, de vacaciones, de puentecito santo-santo puentecito, de mañanas de abril... Lo que me sugiere la foto mejor no lo cuento, pero entiendo que hayas dado un salto de la cama. Un beso y ya que te has levantado, ¡a comerse el mundo!,

Macarena

PD: ¿Insomnio?. A lo mejor te sirve esta fórmula más que la de las ovejitas: Costillitas, Camilo Sesto y pa´lante.

zer0gluten dijo...

Hoy que te voy a contar que tu no sepas?
Besos sin gluten con sabor a capuccino

Mariona dijo...

Gracias por apreciar su trabajo, ella es maravillosa como persona y como diseñadora, yo he disfrutado con su colección de invierno, es .... un beso enorme y gracias por pasarte y por el comment

San Fabrizzio dijo...

Hola! QUe preciosos son los dibujos de Toulusse Lautrec, y es alucinante lo contemporaneos que resultan. Y por otro lado gracias por tu comentario en mi blog. Todos los collares son piezas unicas y son enteros hechos a mano por mi.

Un abrazo, y tienes una tienda preciosa!

dolores