martes, 17 de noviembre de 2009

Investigar es lo que más me gusta.



Mis investigaciones sobre el sitio al que me voy a vivir en un futuro(ejem!)están casi casi finalizadas después de todo un fin de semana como perro sabueso sobre la pista y con la considerable ayuda de mi detective más veloz y más cool(laboratorio de maca). Debo deciros que deberéis mandarme las cartas a Positano (Italia) si, allí estaré esperando con un buen vino y un trozo de queso.

Mientras os dejo con una joya de aquí y que además esta al 15% de descuento hasta final de mes:




Es un bolso rígido de Malababa pero recubierto de piel negra plisada. Puedes hacer desaparecer la cadena y utilizarlo como bolso de mano. Un must indispensable!







Besos.

8 comentarios:

zer0gluten dijo...

Te vas a ir a vivir a otro PUEBLO??????
No me lo puedo creer, te hacía mudandote a NY querida, pero en fin, nos sacrificaremos todos y te haremos visitas de vez en cuando a Positano. Eso sí, surtete bien de pastas sin gluten que allá que nos vamos como los domingueros, toditos, toditos!!!!
Baci sensa glutine bella!!!!!

my little keyhole dijo...

italia??? la envidia me corroe por dentro... el bolso me parece monisimo!

un beso!

ciaooo!

Reyes dijo...

Cielos! Positano! Maca es un pozo de sabiduría sin fondo! Divino el bolso por cierto.
Besos,

Kira Aderne dijo...

Ella es mismo muy linda!
Gracias siempre por estar cerca!

Besos y besos,

Kira

macarena dijo...

Pues mis cartas te llegarán con franqueo italiano, desde mi villa de retiro en la Toscana...Y por supuesto en verano me acercaré a verte y montaremos fiestones (tú pones el limoncello y yo el chianti, festivales de la croquetini y el martini y jolgorios varios. Y en septiembre para despedir el "estate" y rendir pleitesía a Baco yo montaré una fiesta lo más de lo más en la que lucir bolsos como el Malababa que nos enseñas. ¿Que te parece?. Y ya muy viejunas, muy viejunas nos reuniremos cuán Jessica Fletcher y Miss Marple a hablar de nuestras investigaciones.

Anche a me piace tanto questo.Un giorno, chi lo sa.

Baci bella!!!

Miss Marple

macarena dijo...

Uy! Quise decir cual Jessica Fletcher y Miss Marple. Cuan, cuan...en que estaría yo pensando, ¿en la Toscana?.

Más besos,

Maca

tienda dolores dijo...

Tu sabes que un Low Cost no me gusta pero yo te voy a mirar vuelo y casa toscana a un precio irresistible....ummm ya nos inventaremos algún misterio que desentrañar.
Mil besos pricesa.

Gudulina dijo...

Este bolso pasa a uno de mis primeros puestos en mi lista de cosas que "NECESITO".
Besos para tí tambien

dolores