viernes, 11 de diciembre de 2009

Empiezo mi lista de Deseos...




Piero FORNASETTI en todo su esplendor.

Su hijo sigue su labor ahora, él no esta.
Sus rostros, soles y lunas sacados de su portentosa imaginación fueron impresos en sillas, platos,lámparas, tejidos, etc.


Fornasetti quedó prendado de Lina Cavalieri, una cantante de ópera del siglo XIX, y se dedicó a reproducir su rostro en porcelanas y muebles. Las innumerables versiones que hizo de su cara se recogen en su colección ‘Temas y Variaciones’.




Vuestra lista de deseos empieza con....




Besos.

7 comentarios:

Gudulina dijo...

¡No me lo puedo creer!
Yo iba a empezar a escribir mi carta IMPOSIBLE a los Reyes Magos, y no me creeras si digo que me iba a pedir un mueble de Fornasetti.
Me entusiasma toda su obra.
Ya verás lo que te voy a enseñar en mi proximo post....
Besos.

macarena dijo...

Ains...que maravilla. A Fornasetti le sigo yo la pista desde hace tiempo y he descubierto algunas cosas que te tengo que enseñar algún día...algún día. Bella donna su musa.Y mi lista de deseos, como te diría yo...interminable...jajajaja. Pero como somos pura contradicción en realidad es tan corta como esto: ¡Viergencita, que me quede como estoy!. Mil besos y a seguir deseando,

Maca


PD: Yo iba a empezar hoy a enseñar mi lista de deseos pero voy a dejarlo para otro día...

zer0gluten dijo...

Igual suena un poco marujón, pero mi lista de deseos hace tiempo que siempre empieza con salud. Sin esto los demás deseos no tienen sentido.
En cuanto a cosas materiales si empiezo no acabo... Un trabajo nuevo en el que pueda dar rienda suelta a mi creatividad vale?
Mil besos sin gluten princesa y tomamos nota de tus deseos. Es mona la Cavalieri...

nimenos dijo...

Tu sabes lo que estás haciendo??? Eso de pedir que digamos abiertamente nuestros deseos... suena a meme....

ummm, cuando vengas te voy a llevar a un sitio que te va a gustar mucho....

yolanda dijo...

Me parece impresionante el trabajo de Fornasetti.Mi lista de deseos bastante sencilla, me conformo con unas navidades tan buenas como las anteriores.
besitos y buen fin de semana

Reyes dijo...

Me encanta tu blog, siempre aprendo y descubro algo nuevo, en este caso, Fornasetti.

Mi deseo Navideño de este año es primero salud, luego paz y tranquilidad y para terminar... algo frívolo y que me sorprenda!!
Besos

Blanca Oraa Moyua dijo...

¿por qué no enlazas a Fornasseti?adyinim

dolores