jueves, 28 de octubre de 2010

Kozyndan

Kozyndan son de Los Ángeles y son una pareja de ilustradores que me pueden hacer enloquecer con cosas como estas:




Basada en "La gran Ola" de Kanagawa (soy gran fan, mis agendas siempre son con sus ilustraciones, excepto la de este 2011 que me regalaron una con fotografías de New York preciosa y aguarda impaciente a que comience Enero.) Es una escultura que la puedes utilizar de sujeta-libros.


Estas tazas son una producción limitada de 250 unidades y esconden un conejito en su interior.



Estas almohadas en 5 diseños diferentes Kozyndan se realizan en gamuza suave el exterior y relleno de pluma el interior.

Kozyndan


Ahhh:
Hay Sorteo de un maravilloso Mulberry AQUÍ, conozco el blog de Cristina desde mis comienzos en la blogosfera y siempre me ha parecido muy especial.

Besos.

12 comentarios:

María Melero dijo...

qUIERO ESOS COJINESSSSSSS!!!!!!, GRAN DESCUBRIMIENTO ESTE.

Másdelomismo dijo...

me encanta La Ola, y todo tipo de arte o merchan que se haga con ella...

besos, bella sirena

MES CAPRICES BELGES dijo...

Esa ola... me ha encantado.No los conocía, gracias por enseñéarnoslo, guapa.Besos mil y muchas gracias por tus visitas. Por cierto, me encantaría ver el papel pintado en tu tienda.

Patyclau dijo...

Preciosa la ola y los cojines son ideales.Encantada de conocerte.

Un abrazo

Gudulina dijo...

Hay que ver que esta ola queda bien en todas partes.
Por mucho que la vea no me canso nunca de ella. Esos cojines me vendrian muy bien.

macarena dijo...

Quiero dormir una siesta escuchando esa ola, apoyando mi cabeza sobre uno de esos cojines. Y que me salpique el agua en la cara. Besos y a cuidarse,

Maca

Anónimo dijo...

me encantan las fotos que has elegido, no conocía a este artista y los sujetalibros son fantásticos.
muchos besos.

myfloorisred.com dijo...

I saw that amazing wave paint in New York city from this japaneese painter ... for sure one of my favourite one!
Love these gadgets too :-)

yolanda dijo...

Me encanta la taza.
buen finde

my little keyhole dijo...

El "tea time" de cada tarde seguro que tiene un toque muy muy especial en esa taza taaaaaaaaaaaaannnn maravillosa!

besos

bubbles on my planet dijo...

unos diseños preciosos! los sujeta-libros son mis favoritos!!

Cristina Martins dijo...

Que bonitos... a mi la ola también me tiene enamorada....
Gracias por participar del sorteo y por el piropo... ;o)
Suerte!
Cris

dolores