miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dolores Kids

A igual que la anterior temporada en Dolores nuestros babys tienen su pequeño espacio:




La selección que hice pensando en los más pequeños y no tanto (0 meses a 14 años) se trata de la linea más colorista y más divertida, prendas fáciles de lavar con tejidos los más naturales posibles y que las prendas en sí, evoquen esa conexión que tienen por maquinar aventuras y dónde cada descubrimiento es mágico.












Esto es un delicioso aperitivo...en Dolores más.

10 comentarios:

zer0gluten dijo...

Para estos días de lluvia y tonos grises, eso es lo que necesitamos... colores!!!!!!!!!!!!!
Besitos guapetona.

ART TOY GAMA dijo...

Preciosos... :-)))) Como ya han dicho... vienen bien para estos días oscuros y grises de lluvia y nieve.. :-)))

Sergio
www.mageritdoll.blogspot.com

macarena dijo...

Eh,Eh, mi ojito lo ve...COLOREs, que vienen y van ( Jim Jam y Sunny dixit,jajajajaja). Tengo que ir a verlo, me reasulta de lo más tentador. Un beso,

Maca

PD: Hasta la talla 14?.Interesante...jajajajajaja. Ya me conoces, no tengo remedio.

tienda dolores dijo...

Maca...si te digo que he especificado "hasta 14 años" como mensaje subliminal...ayyy que sí te cononzco!

Gudulina dijo...

Ya sabía yo que tenia que ir a Jerez para algo....
Por el bolso me conoceras

Patyclau dijo...

Precioso, los niños con esos colores, por fuerza tienen que ser alegres.

Un abrazo

Tula dijo...

Hola! Gracias por venir a mi blog y comentar. Me he dado un paseo por el tuyo y me ha gustado mucho.
Encantada de conocerte!
Besos!

myfloorisred.com dijo...

Dolcissimi questi vestitini! <3

yolanda dijo...

Me encanta el chuvasquero rojo con la jirafa.
besitos

Rosa Navas dijo...

Pues a mi también me ha gustado tu blog. Creo que debemos tener gustos comunes. Y soy fan de tuc tuc. Seguiré pasando por aquí a menudo ;)

dolores