jueves, 3 de febrero de 2011

Y yo con estos pelos!

Esto se llama reflexión a ordenador abierto, porque voy pensando tan pronto voy escribiendo.

Resulta que hoy desde hace ya un tiempo he pasado el día entero en la tienda, en Dolores. He trabajado la mañana y la tarde, y me ha sucedido algo que no me esperaba y que además otros años no ha ocurrido. TODOS han sido visitantes masculinos y TODOS recalco todos porque es sorprendente, han venido a verme con un fin en común…TOOOODOS.
¡¡¡San Valentín!!!!!
¡No me lo puedo creer, pero si yo casi no sabia de esta estraña festividad!
TODOS han venido buscando “algo” especial para sus chicas, con toda su buena intención con la ilusión de que el obsequio sea aquello que ellas esperan. Con cautela han barajado varias posibilidades hemos charlado y como tenemos tiempo algunos han decidido esperar a contemplar las cositas que estan llegando poco a poco de la nueva temporada, para decidir al fin, su regalo.

No sé si será esta crisis, el invierno que destempla los ánimos o simplemente el frío que hace ahí afuera que las caras de estos SEÑORES de preocupación total por dar con la tecla por poner todo de su parte para que este San Valentín sea especial , iluminaban sus rostros de una manera especial. Esa preocupacíón por hacer feliz a la persona que tienen a su lado me ha sobrecogido.

Reitero que otros años no me ha ocurrido y que yo pienso ( soy así de mística, jajajajaja) que las casualidades no existen.

11 comentarios:

macarena dijo...

¡Qué tiernos!. Ay, cuantas flechas disparadas de forma certera. Y sí, las casualidades a veces son todommenos casuales. Un beso,

Maca

PD: Curranta, más nos vale descansar o que nos premien en San Valentín como nos merecemos....jajajaja.

Reyes dijo...

Wow! Qué ilusión, todavía quedan hombres románticos! A mi maridito últimamente lo noto yo falto de detalles, igual le compró un billetito de avión y te lo mando para que le enseñes el arte de "acertar" con los regalos de su esposa ;-) Besos hermosa!

Patyclau dijo...

No me extraña nada que estes agotada, todo el día currando...
Yo nunca he celebrado San Valentín, siempre he pensado, que era algo más de las mujeres que de hombres, que ellos pasaban más de ese día, ¡¡Pues para que te fies!!

Un abrazo

zer0gluten dijo...

Tanto amor me ha sobrecogido!
Voy a enseñarle este post a mi amor a ver si me cae algo, jaja.
Besitos y feliz San Valentín!

Olga -mescapricesbelges dijo...

Y qué será que pasa este año??Yo no me veo al que duerme conmigo muy preocupado...
Me habré portado mal??
Feliz finde darling y que a tí tb te traiga algo especial San Valentín(pórtate bien estos días que faltan ...y descansa!!)

Másdelomismo dijo...

Ufff, San Valentín... como que no... no me siento yo muy afín a esta "fiesta"....

Besos

tienda dolores dijo...

Yo nunca he celebrado san Valentín y este año no creo que sea el primero, ya os digo en mi calendario el 14 de Febrero no esta en rojo....
Besitos y mucho LOOOOVEEEE!

Maru dijo...

Mi marido no es muy inspirado para esto festejos, es más, no creo que ni se acuerde de la fecha! Afortunadas aquellas que tienen un romántico a su lado!

María/A cualquier otro lugar dijo...

Qué majos ellos, y son previsores y todo, porque aún queda más de una semana ...

Besos!

yolanda dijo...

Me parece genial que haya habido una oleada de novios y maridos románticos.
besitos

bubbles on my planet dijo...

Aunque no me gusta nada esta festividad comercial, reconozco que es todo un detalle que algunos chicos quieran marcan esta fecha con un regalito :)
Pero deberían hacerlo cuando no es San Valentín, se ganarían bastante más puntos, jeje!!!
Feliz semana! Bss

dolores