viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo mejor del 2011 es que ya se va.


Un año que se acaba y a su vez da comienzo a otro...como la vida misma.
Intento hacer balance de mi 2011 e intento buscar cosas buenas pero sin ánimo de ser demasiado tremendista, este año en su totalidad, cuesta encontrar cosas o momentos felices. Que por supuesto los ha habido pero...muy poquitos.

Un año con unas perspectivas bastante interesantes a su comienzo pero sin hacer el menor caso derivó mediante un Fouetté en tournant con su espectacular giro incluido, en todo un fatídico año.

Dar comienzo a las cosas es igual de difícil que darles un final. Porque no siempre tenemos la suerte de que las cosas vengan envueltas en ese halo de magia que nos gustaría y entonces tienes que poner todo tu empeño y tu esfuerzo. Es por todos sabido que el fin de un buen trabajo es la satisfacción para uno mismo y así debe de ser.


 Photobucket

 
Todo lo que podemos leer en el manifiesto lo sabemos ya y muchas cosas sabemos que son más relativas que otras pero está bien tenerlo siempre presente, gracias María.

Y como soy Mediterránea y como dice Nimenos me gusta disfrutar del placer del comer bien pero también a pesar de todo, la positividad danza por mi cuerpo y mi mente así que os deseo que tengáis un buen año. Os lo deseo de verdad.



Besos.





11 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Manifiesto a tener siempre en cuenta!Ánimo ,veamos el 2012 como un lienzo en blanco que hay que pintar,pongámosle ilusión!!Muchos Besos!Que este 2012 esté lleno de Salud y momentos felices!!

mes caprices belges dijo...

Muchos ánimos y muchos buenos deseos para este año que viene!!!Un manifiesto a tener en la nevera y en el espejo del baño.
Besos

María/A cualquier otro lugar dijo...

¡Muchísimo ánimo para este nuevo año! Y gracias por publicar El manifiesto :)

¡Besos!

bubbles on my planet dijo...

Un manifiesto a tomar en cuenta todo el año!!
Te deseo lo mejor para este nuevo año, lleno de momentos felices! Feliz 2012 :) un beso enorme!

Másdelomismo dijo...

Decididmente yo ya no digo nada... el año pasado pensé que el 2011 no podí ser peor que el 2010 y ni te cuento...... Tengo la sensación de que el futuro se parte el pecho conmigo....

Besos hermosa....

Alicia dijo...

que buen manifiesto! Muchas gracias a tí y a Maria. :)

Reyes dijo...

Bueno... ánimo para el 2012. Yo lo he recibido de manera expectante, a ver como va. Besos guapa!

Cristina Martins dijo...

Donde andas?
O_O

Mariona dijo...

¡Por un 2013, MEJOR!
Beso

jacar dijo...

Hola , quiero contactar contigo pero no encuentro correo :P

jacar dijo...

No encuentro un correo tuyo

dolores