martes, 27 de enero de 2009

Ellos me hablan y yo les entiendo

Ufff se me acumula el trabajo pero pronto le daré solución mientras sigo con mucho trabajo, showrooms winter 2010, etiquetando la nueva temporada, terminando las Rebajas y mi labor de investigación de firmas que me apasionen para la tienda...lo dicho, NIMENOS tu sabes que eres la MÄS y pronto tu Meme estará por aquí.

Mientras os dejo con un aperitivo de las cajas que me están llegando y que pase lo que pase las sigo abriendo con esa ilusión y ganas que el primer día.

Malababa.








Esta colección me tiene cautivada y os podéis reír de mi pero aun siendo objetos materiales para mi tienen vida, cobran importancia al tocarlos y al acariciar sus materiales nobles, cada detalle es cautivador.
Ellos me hablan y yo les entiendo.

10 comentarios:

macarena dijo...

Ari...Malababa? Cuándo pensabas decírmelo? Miedo me da ir por la tienda...que esto es solo el principio. Ya estoy poniendo la hucha...Vaya bolsos guapa...Y que me vas a contar de fenómenos paranormales, si yo tengo la mesa de trabajo llena de bolas, fieltros, cadenas...que me están hablando. Y yo les entiendo...algunas veces, que lo que es otras la comunicación no es muy fluída. Mil besos y en cuanto tenga un hueco me paso, que me tienes que enseñar las cosas nuevas que ya me ha entrado la taquicardia,

Macarena

nimenos dijo...

A mi el primero más que hablarme, me ruega, me susurra "llévame a casa"... parafraseando a otro gran gadita "im-presionante"...

ChicTooChic dijo...

Esta firma es maravillosa...
Que bien que los hayas traido!
Un Beso!
(Cuando cuando cuandoooo el showroom!!?)
No te olvides de comunicarlo a los cuatro vientos!

Fernando
http://gente5.telecinco.es/blogs/chictoochic/

Demoda dijo...

Me ha encantado! Había visto algo de Malababa por ahí, pero creo que nunca nada tan real. Una pasada! Todavía no sé con cuál quedarme, me lo tengo que pensar. ¿De qué precios hablamos?

Anónimo dijo...

la segunda bolsa es una verdadera joya... de color y forma... de esas cosas que pueden pasar de generación en generación sin ningún problema. creo que uno le da vida a las cosas..

Unknown dijo...

Me encanta el negro!!!!

María Alcantarilla dijo...

Son todos una monada (en especial el primero)... Seguro que todo lo que te cuentan tiene su onda...
Muchos besos, nena

Anika dijo...

Que maravilla!
Llegué aquí justo buscando bolsos de Malababa por la red.
Por favor, si puedes escribirme un e-mail explicándome donde tienes tu tienda. Creo que he leido en Jerez, pero n estoy segura.
Gracias.
Un saludo,

Anika dijo...

Gracias, gracias!
Suelo ir a menudo a Jerez, es mi rincón preferido. Tengo muy buenos recuerdos en esa preciosa ciudad. Sin duda pasaré a visitarte.

verne dijo...

Hola chicas, estaba buscando imagenes de malababa y he llegado hasta aquí, deciros que hace poco en buyvip tuvieron una campaña de esta marca y justo el bolso morado de la foto lo tuvieron en verde! Creo que sale muy a menudo en buyvip, ya lo he visto por lo menos dos veces.. besitos

dolores