martes, 30 de junio de 2009

Fiesta Félix.




Este viernes presentamos las nuevas delicias de Félix, son siluetas de zapatos joya, zapatillas de grandes marcas y sandalias de alta costura todo aderezado por mojitos, fruta y buena música.

No sabéis cuantas ganas tengo de veros a todos.
Por fin tengo el placer de tener a Félix entre mis paredes....muchos os quedareis con la boca abierta, os lo aseguro...es un artistazo.

Estáis TODOS invitados.

6 comentarios:

macarena dijo...

Pues sí con la boca abierta y ojipláticos se van a quedar cuando vean las cosas que hace Félix. Ya sabes que allí estaré, que la "bisutera" no puede faltar a la cita. Va a ser uno de los eventos veraniegos de Jerez, ya verás. Y mucha suerte a Félix que seguro que triunfa.

Besos a mi mecenas favorita,

Macarena

Anónimo dijo...

Conozco su obra, y os digo que merece, de sobra, la pena acercarse a verlos. Gozareis de un muy buen rato, visualizando los zapatos que todas soñamos tener, vistos desde los ojos del artista, Feliz Gil. NO FALTEIS!!!!

Anónimo dijo...

Conozco su obra, y os garantizo que merece, de sobra, la pena acercarse a verlos. Podréis disfrutar y visualizar los zapatos que todas hemos soñado tener, desde los ojos del artista, Felix. NO FALTEISS!!!!!

Lina Escalante dijo...

Me encantaría asistir!!! ... estoy por cogerme un avión y presentarme ahí ... jejjeje ... algún día!!!.

Un beso grande:)
Lina Escalante

nimenos dijo...

Que alegría, fiesta, fiesta, fiesta..... tomaros un trago a mi salud, o dos.....

Besos

Te envío eso mañana.....

Mariona dijo...

Muchas gracias por el comment y ver el talento de los nuestros siempre resulta agradable por supuesto un beso

dolores