Ya sé que puede resultar algo extraño, pero a mí me gustan los lunes. Será que me gustan los comienzos, los votos de confianza... Besitos sin gluten y feliz semana.
A mí el lunes es el dia de la semana que más me gusta; todo empieza un lunes. El discurrir de la semana y los agentes externos ya se encargan de destrozarlo todo hasta que el viernes y el sábado dan paso al descanso dominical (Mecano dixit). Y el domingo, el dia del sol en inglés, algunos nos vamos derritiendo semanalmente, como una canción de Lamchop, para dar la bienvenida a la esperanza, que es el lunes.
8 comentarios:
Sin palabras. El brillo ciega mis ojos...
Shiny kisses,
Macarena
Quizás esta chica se proteja del sol en una azotea de Marsella. O quizás no. En cualquier caso, mira por encima de la hombrera.
Ya sé que puede resultar algo extraño, pero a mí me gustan los lunes. Será que me gustan los comienzos, los votos de confianza...
Besitos sin gluten y feliz semana.
Hola Guapa!!!
Qué tal va todo??. No sabemos nada de tí!!...
Un beso)
LINA
Mmmmm Charles Édouard el arquitecto y urbanista francés Le Corbusier...
me tienes muy intrigada con esta nueva etapa tuya... hasta admiradores secretos con pseudónimo tienes... que envidia....
Besos artista.
A mí el lunes es el dia de la semana que más me gusta; todo empieza un lunes.
El discurrir de la semana y los agentes externos ya se encargan de destrozarlo todo hasta que el viernes y el sábado dan paso al descanso dominical (Mecano dixit).
Y el domingo, el dia del sol en inglés, algunos nos vamos derritiendo semanalmente, como una canción de Lamchop, para dar la bienvenida a la esperanza, que es el lunes.
Y después del lunes el martes...día de fl...Ya es martes.Un beso,
Macarena
Publicar un comentario