viernes, 30 de octubre de 2009

RemiX







Es lo que yo llamo un "nosequé", qué es esto que ya es, cómo lo coloco lo pongo y lo veo para que lo haga bien, suponiendo tener un conocimiento de la estética que sea lo suficientemente sólido para transmitirlo. Eso es lo que se llama educación del gusto, para lo que hay que ver mucho y estudiar mucho (Entrevista en El Mundo, 24 de octubre 2003 a Miguel Fisac)


Besos para este fin de semana.

8 comentarios:

macarena dijo...

Mix, mix,mix. Tengo que decírtelo otra vez: Estás de lo más inspirada. Y has visto, al final la city (¿town?) nos abre un mundo de posibilidades. Eso sí, hay que tener ganas, estar despierto y aprovechar cualquier ocasión y el personal no siempre está en esa disposición ni tiene tu curiosidad. Me has hecho sentirme bien, recordar uno de mis estados favoritos: El de esponja que absorbe y absorbe y absorbe...Las fotos maravillosas y Don Miguel, que te voy a contar que tú no sepas...jajajaja.

Besos esponja de los mares del sur,

Maca

PD: Sólo ha faltado que lo hubieras escrito en chino...jajajaja(en el dialecto del pueblo en cuestión, of course).
Y no me digas que a ese Pedro Ximénez no se le notaba que había envejecido en bodegas de autor...

Reyes dijo...

Precioso el remix, una de las fotos es de unas peonías, verdad? son de mis flores favoritas. Por cierto, gracias a tu blog he hecho un descubrimiento, Roberto Diz, me encanta!
Besos

nimenos dijo...

Qué bonita colección de imágenes, de sensaciones.... ufff, sabes? hoy me iría para la tienda a recogeros y tomarme un vermut con soda al solecito, bueno y una de croquetas, también....

Besitos

zer0gluten dijo...

Pues he de decirle que está usted muy bien educada, no solo en lo general, que también, si no en cuanto a gusto se refiere. Las fotos son de un gusto exquisito y muy bien colocadas.
Te mando millones de besos sin gluten para este fin de semana y la que se avecina.

Cristina Martins dijo...

Me encantan esas sensaciones... cuando los ojos hablan con otros sentidos, sin que te des cuenta...

Charles Édouard dijo...

Imágenes de aire humanizado, como entendía Fisac la arquitectura, esperando a quien quiera disfrutar de su belleza.

tienda dolores dijo...

¡Charles Édouard Vive!

nimenos dijo...

ahh, vale, que lo de largos días no iba por la espera tuya, más bien por la nuestra hasta tu próximo post... aishhhh, que ingenua soy.

dolores