viernes, 27 de noviembre de 2009

Viernes para todos.



Monstruitos musicales.

5 comentarios:

macarena dijo...

Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo...Era de noche....había un castillo...se abre la puerta...jajajaja. Viernes, viernes, viernes...de croqueta y vermú, de costillita y solera, de anís y pestiños, de lo que sea pero VIERNES!!!!!.

Besos monstruosos,

Maca

nimenos dijo...

Mi Rodolfo es un monstruito musical... se pone a cantar cuando ve a los pajaritos acercarse a la ventana, yo imagino que está lanzando el canto de las sirenas a Ulises... pero la verdad es que le salen unos gorgoritos tan preciosos... y no es amor de madre.

zer0gluten dijo...

Yo tengo en casa dos monstruitos, aunque muy musicales no son. Bueno, el mayor, porque el pequeño ha dormido esta noche con un poster de Gas Drummers y ha estado moviendo la cabeza a ritmo de tus monstruitos.
Me ha encantado la canción y me gustan los viernes también.
Besitos sin gluten.

BdeH dijo...

Ja! que buenos los monstruitos....yo tengo tres y me parece una misión imposible coordinarles para cantar :)
Muchas gracias por tu visita y tus palabras sobre mi collar. ¡Que ilusión!!! Es uno de mis preferidos y a cada persona que me lo pide, se lo hago personalizando las cintas y las cuentas que cuelgan.
Espero que ese viernes fuera fantástico!
Besos!!!

Lon Jenon dijo...

El lunes es un monstruo al que haremos frente juntos, aunque para mi es el mejor dia de la semana (ya se irá estropeando paulatinamente hasta llegar al viernes bálsamo).
Pongámosle banda sonora: "Come together", por ejemplo, es una buena manera de empezar la semana despacito, pero con buena letra.
Todo irá cada vez mejor si estamos juntos, all together now...
Besos a tod@s.

dolores