jueves, 25 de febrero de 2010

Celentaaaano... tu suenas en mi cabeza!






4 comentarios:

nimenos dijo...

Napoli azzurro... Nápoles, mi ciudad favorita de Italia, no es ni de lejos la más monumental, la más refinada, será por eso, porque es la Italia que aprendí a querer antes de visitarla, la de Don Camilo y Pepone, o la de una señora con bigote sacudiendo la alfombra por el balcón y gritando a las vecinas...

Eso es lo que me trae tu Celentano hoy.

macarena dijo...

Parole, parole, parole...Y mejor tener a Celentano en la cabeza que ese "vertigine" que me voy, que me vengo. Napoli, un mundo aparte...ver para creer...la experiencia más de película que yo he vivido en Italia fue en Napolés y fue real como la vida misma...la mamma!!!!.

Baci,

Maca

María Pilar Bernal Maya dijo...

uff, qué bonito, qué bonito!
bss guapa
;-)

yolanda dijo...

Napoles es un cahos total pero tiene su encanto

dolores