lunes, 22 de febrero de 2010

Pinta y Colorea

Pues si, esta es la última semana de rebajas(todo al 60%) ya no hay más y parece que el invierno crudo no se quiere ir pero yo ya me he hartado y le doy paso a la nueva temporada.
Stella Forest, una de las marcas francesas que se incorporan a la tienda esta ya en las perchas de Dolores.

Fundada en 1998 por Christel Boniface, director artístico, y Raymond Bitton, manager de la marca, es una aventura resultante de su compartida visión de la moda, la ropa vintage y el arte étnico.

Las yuxtaposiciones, la combinación de colores y los bordados a mano forman parte de la identidad de esta marca.

Os puedo asegurar que los colores brillantes y luminosos llegan hasta sus top que en muchas de sus ocasiones juegan con la asimetría o hasta sus vaporosos vestidos.

Os muestro uno de mis favoritos:





Besos.

12 comentarios:

macarena dijo...

Lo has vuelto a hacer, donde más duele...uno de tus favoritos, no?;)...jajajaSabes que me enamoró desde que lo ví, por la forma, el tejido y ese color verde que te quiero verde arrebatador...Sólo me queda probármelo!!!!!. Todos los "Stella" colgados en Dolores son absolutamente maravillosos y hablan de ese verano que está por venir, cargado de color, calor y pensamientos positivos. A cargar las pilas que es mucho y bueno lo mque tienes que colgar de tus perchas as soon as posible, darling. Besos pintados y coloreados,

Maca

A TRENDY LIFE dijo...

Qué preciosidad de vestido! además el color es precioso!!!

nimenos dijo...

eso no se hace, señora... que usted sabe perfectamente que el verde es mi color favorito... tan divino el vestidito, Dios....

yo hoy voy pintada de muchos colores, pero todos son Dolores

mer dijo...

precioso!!!! el más bonito de la colección.....

p.d. h as visto cómo nos tienes a las tres??? jejejeje al acecho!

Reyes dijo...

Divino, puedo ver un poco de primavera mediante las visitas a tu blog! Aquí nos queda mucho, mucho para quitarnos las bufandas y los guantes! Besos

yolanda dijo...

Estoy contigo, ya no puedo más con el invierno, de hecho me acabo de comprar unas sandalias.
Me encanta el vestido.
besitos
yolanda ahhhlala

Unknown dijo...

Es precioso. Que color mas divino.
Besitos.

zer0gluten dijo...

Pues es cierto, parece que no se quiere ir. Pero cada uno entra en la primavera cuando y como le da la gana.
Besos sin gluten de colores.

I V Y dijo...

wooh, so pretttty!

macarena dijo...

It´s mine baby!

Kisses,

Maca

(es que me ha llegado el paquete y sólo veo London,London, London...jajajaja)

Angeles Almuna dijo...

Me he enamorado de ese vestido, que maravilla, el color!!!!!.....verde esperanza que alguna vez en mi vida tenga un vestido asi....mmmmmm.....y gracias por tu comentario, una delicia!
Besos

Mandrágora dijo...

Hola! Que bien que ya van acabar las rebajas y estara todo lo nuevo en la tienda ijijiji!! Pero desde luego ese vestido maravilloso es perfecto para pasar estos ultimos días!

dolores