miércoles, 21 de abril de 2010

Utam London vol 1



Vestido negro escote Mariposa: 62e









Vestido azul pastel con delicadas mariposas: 63e
Zapatos tres lazos Chie Mihara

Y a otra cosa mariposa...



Veis una mancha en mi pantalón...pues es una mancha muy muy especial. Mi amiga Zerogluten tiene su "rinconcito" en Dolores y nos ofrece cada dos semanas una delicatesen al paladar, tras las deliciosas Rocas de almendras a los tres chocolates esta semana le ha tocado el turno a unas deliciosas Trufas de chocolate con naranja (¡mancha de pantalón!). Todo libre de Gluten y todo un capricho a tu alcance.


Ahhh recordaros que el viernes 23 de Abril celebramos el Día del Libro en Dolores y por una compra superior a 10e te regalaré un libro de poesía.

Muchos besos.

12 comentarios:

macarena dijo...

Con lo londinense que estoy, no tengo más que aplaudir este nuevo fichaje. Ese traje de mariposas me llamó nada más verlo (al natural es increíble) y otros de Utam que me llaman, me llaman...De las delicias culinarias de Zerogluten que puedo decir...ñam, ñam, ñam, ñam y ñam, ñam...es lo único á lo que no me resisto y que hace tambalear mi OB. Caprichos varios en Dolores...tú si que sabes, darling. Besitos,

Maca

Gudulina dijo...

¡Oh, que vestido...por Tutatis!
Me acabo de enamorar del vestido negro.

antispop dijo...

Yo me qedo con la modelo xd.

El sábado parto a Londres!

isabel dijo...

Me encantan las mariposas y el chocolate. No digo más....
Besos desde Estella.

BdeH dijo...

¡Como os cuidáis! trufas......que buena idea vuestra celebración del Dia del Libro! Besos

mer dijo...

Increible fichaje, sí señor!

Ummmmmmmmmmmmm viernes en Dolores! y con aniversario de por medio! a ver van a tener que ampliarse los 20 euritos!!!!

desde my ventana dijo...

Me encanta el vestido negro.Precioso y seguro que muy favorecedor.
Besos,
Cecilia

nimenos dijo...

Divinas esas mariposas... lástima que la parte del superior del vestido no sea para mi...

zer0gluten dijo...

Como se suele decir un placer y un honor, pero lo digo de CORAZON.
Besos sin gluten de chocolate!

yolanda dijo...

muy nspiradoras sas mariposas sobre ese papel de pajaros.
besos

Reyes dijo...

Me encanta Utam! y el traje de mariposas!!! Divino! Besos

Mandrágora dijo...

Esa marca me encanto en la feria pero ya estaba pillada, jijiji URGGG!!

Tienen cosas preciosas!

dolores