domingo, 25 de abril de 2010

Nominada.

Ahi va:

Se trata de volver a publicar la fotografía que más me haya gustado de todas las que he subido al blog. Tami (Nimenos)...te perdono.


Repasando de cabo a rabo el blog me he topado con imágenes que me han evocado lo que justamente hizo que las pusiera ahí. Entiendo que peco en ocasiones de hermetismo que incluso a mi círculo les cuesta traducir las imágenes expuestas pero, creedme que son las imágenes que hablan de mi en ese instante, ya sabéis más vale una imagen que mil palabras…

Cómo el reto consiste en poner UNA sola imagen pongo dos porque realmente una deriva en la otra y porque es esencia pura del concepto creado llamado Dolores.




Este es el primer flyer que se hizo. Aún estando la puerta cerrada de Dolores cuando era nueva en Jerez, cuando todo estaba por comenzar. Esta calle toquiota se asemejaba a la archiconocida calle Larga jerezana (claro, esto es una percepción mía!!!)



Y este flyer que se hizo para el mercadillo navideño resumen todo lo que podria contaros ahora de Dolores. Buena compañia, risas y amigos. Una jornada excitante cómo las que me imaginaba al abrir las puertas en la calle Pozuelo.

Besos.

7 comentarios:

yolanda dijo...

no conozco esa marca, habrá que esperar a ver si llega hasta Vigo.

mer dijo...

Ese cartel significa mucho mucho...

nuestro lema: "Siempre con mi Dolores"

Besos y meme respondido con creces!

nimenos dijo...

Ves tu como no cuesta tanto hacer un meme???? aishhhh... inmejorables recuerdos....

Besos

Gudulina dijo...

Pues si que recuerda esta foto a la calle Larga. No voy mucho a Jerez pero ¿sabes que creo que un dia entré en tu tienda?...En aquella época no sabía lo que era un blog y por supuesto desconocía tu existencia.
Tendria que pasarme para ver con mis propios ojos el vestido negro mariposa que me ha enamorado.

esther dijo...

pues si tus imágenes me parecen muy evocadoras

KIRAFASHION dijo...

!Felicidades!

Mariona dijo...

me encanta la segunda, besotes y disfruta del finde, amuaaaaa

dolores