miércoles, 26 de mayo de 2010

Vietnam





11 comentarios:

macarena dijo...

Siempre es mejor que el banco esté sujeto por cuatro patas, en lugar de dos. Me alegro de que "te sientas las piernas" otra vez, darling!. Muchos besos (¡a repartir!),

maca

Mandrágora dijo...

Que significa?? Que las compraste allí o es algo poético filosófico que escapa a mis sentidos???

tienda dolores dijo...

Es filosofía pura...

Mandrágora dijo...

Cucha mi niña que trascendental se me ha puesto!!

macarena dijo...

Pies para que os quiero...

macarena dijo...

Filosofía de la vida...

Másdelomismo dijo...

... de la buena...

elblogperdido dijo...

es por la lucha de zapas?

María Melero dijo...

Me encanta tu blog!!, te tengo en mis amigos!
Soy María la novia de Popeye

tienda dolores dijo...

Maaariaaa! Que bien tenerte por aqui!!!

my little keyhole dijo...

Eres grande filosofa!

dolores