martes, 8 de marzo de 2011

Mujer Trabajadora


¿Por qué hoy desearía sentirme más persona que mujer?

En homenaje a las mujeres asesinadas en una empresa textil de Estados Unidos, en 1908, mientras reivindicaban sus derechos laborales como personas, el 8 de Marzo se ha convertido en el Día Internacional de la Mujer.
Pero yo me siento un poco contrariada un poco decepcionada con todo lo que me rodea y conmigo misma. Acaso no hago otra cosa que ¿trabajar?



Sentadas las bases de que Quiero y Deseo trabajar, mi estado de agotamiento no me deja ver el lado positivo. Sé que hay vías de solución pero en momentos determinados de tu vida nada sirve y sólo te queda seguir adelante y trabajar conciliando (maldita sea, me prometí que no utilizaría esta palabra!!!) todo lo demás.



Es complicado...

13 comentarios:

Másdelomismo dijo...

Cuando quieres que tengamos una charla sobre este particular? aquí, allí o donde usted diga.... hasta los mismísimo....

Besos

MES CAPRICES BELGES dijo...

Muy muy difícil...pero hay cosas en esta vida que hacemos son insustituibles, de ahí el agotamiento no comparable (y odio comparar y hacerme la víctima )con tu pareja: el rol de madre hasta determinados años es papel sólo de la mujer , y es una de las batallas del día a día; parir tres hijas, amamantarlas,criarlas, estar con ellas más que él , trabajar...y luego me preguntan cómo puedo quedarme dormida a las 20.30 si me siento un segundo en el sofá...
Feliz día de los otros 364 en el que hacemos lo mismo: trabajar!

lole ★ laloleblog dijo...

Es complicado, pero creo que en tu primera frase lo resumes a la perfección: ¿Por qué hoy desearía sentirme más persona que mujer?
Un beso!

María/A cualquier otro lugar dijo...

Tienes razón, es complicado .... Por eso, muchos ánimos!!!

Besos!

zer0gluten dijo...

Es muuuuuuuuuuyyyyyy complicado.
Me ha gustado que saques tu lado Carmona. Esa es mi niña por muy hasta los cojones que esté.
Besos.

Pakomoto dijo...

Soy hombre gracias a una mujer, y cada dia me siento más afortunado de ser hombre gracias a las mujeres que están a mi lado.

Mandrágora dijo...

Pero da gracias que tu almenos tienes un día que celebrar y te celebren, yo como hombre al igual que tu no paro de trabajar pero ni un solo día del año la gente me lo reconoce, ejejje!!

Besito

macarena dijo...

¿Agotada?. Será que hacer de terapeuta de las amigas lleva ala extenuación. Querer es poder, ¿no?. Pero que difícil tirar de tantos carros a la vez. Un beso y gracias,

Maca

PD: Se te ha olvidado la foto de alguien...no te preocupes que luego la pongo yo.

zer0gluten dijo...

Pako por Dios, que me vas a hacer llorar!

yolanda dijo...

yo creo que al final no nos lo hemos montado muy bien, tendría que haber oferta de trabajos de media jornada, que nos diesen la posibilidad de trabajar y de vivir.
besos

Patyclau dijo...

Tenias que haberte tirado a la bartola ayer, suena fatal ahora que lo leo.....jajaja
Todas las vidas son un rollo.

Un abrazo y "pa lante"

Wunderkammer dijo...

Pakomoto lo ha dicho bien. Nada sería posible sin vosotras. ¿Por que no verlo desde el lado positivo, como una celebración, un homenaje a la mujer en general sin más etiquetas?
Felicidades a todas

Fran Amenábar Ch. dijo...

a veces me pasa que pienso, por qué no dejar esta vida tradicional, impuesta de estudiar, ojalá saques una carrera y luego trabajar para jubilarte....

es como ese cuento de un pescador artesanal que todas las mañanas salia a pescar, iba a vender su mercancía y volvía a casa con comida para compartir con su esposa e hijos.

Un día aparece un ingeniero y le plantea que por qué no compra un bote más grande, con una red más grande y así se multiplicaría su pesca, luego contrataría a más gente, creciendo hasta tener una gran empresa exportadora. Para que luego pudiese jubilar y descansar, disfrutando de su señora y nietos.

Entonces el pescador le responde ¿para qué hacer todo eso? Yo ya estoy disfrutando de mi vida, señora e hijos.


Saludos de espacio culinario ♥

dolores