lunes, 28 de noviembre de 2011

GRACIAS

 Desde mis ventanas se pueden ver unos atardeceres sobrecogedores, un trozo de sierra ya nevada o todo el conjunto arquitectónico de la ciudad con su catedral al centro. Si desde mi puerta vas por empinadas callejuelas llenas de silencio y de piedras, en un santiamén das con tus pies a la mismísima puerta de la Alhambra. Siempre y en cada uno de estos momentos, me digo lo mismo: Yo, aquí, podría ser feliz.

Recuerdo como cerrando la puerta de Dolores el último día ya, cuando no quedaba nada entre sus paredes, me vi reflejada en la puerta, me pareció que esa persona no era yo, una usurpadora estaba mirándome fijamente, sin embargo diligente dí la vuelta  a la llave, bajé la baraja de la persiana de entrada y cerré lo que para mí es más que una puerta, cerré un ciclo. Esa persona que vi reflejada en el cristal de la puerta se quedo allí para siempre. En ese momento me acompañaban mi hija y mi hermano pero, el silencio que de pronto me envolvió fue inmenso. Un silencio apabullante. Capaz de hacerte desaparecer.
Ese silencio, lo habéis roto vosotras, con vuestras llamadas con vuestros sms o cada vez que me escribís un email.

 Photobucket

Cada vez que os asomáis por mi teléfono o por mi cuenta de correo se me dibuja una sonrisa en los labios y es ese momento cuando, a pesar de los duros momentos por los que pueda estar pasando, por ese instante, soy la persona más feliz sobre la tierra.
Me hacéis tocar la felicidad cada vez que me regañáis por haber cerrado "esa" puerta, cuando aún me seguís pidiendo mi opinión para esa boda dentro de tres sábados, cuando preguntáis por la adaptación de mi hija al nuevo cole o para saber a dónde han mandado ahora a Paco...o simplemente, para preguntarme cómo estoy.

Photobucket


Vosotras que casi nunca dejáis un comentario por aquí porque vuestros quehaceres os lo impiden, porque os da muchísima vergüenza o porque simplemente no sabéis como funciona esto de la blogósfera, pero que me leeis asiduamente, no puedo hacer otra cosa que daros las gracias.
Me hacíais muy feliz cuando veníais a la tienda pero sin duda la felicidad que me produce ahora vuestras llamadas o vuestros correos es totalmente plena. Me decís unas cosas maravillosas por las cuales ha merecido la pena haber pasado taaaantas horas en Pozuelo 4.

Gracias, Gracias y Gracias.

11 comentarios:

María Melero dijo...

Ariii!!!, me ha encantado esta entrada! y también me ha dado penita... le pregunté a Maca por ti y me dijo más o menos como iba la cosa pero no se mucho...a ver si hablamos. Que sepas que echo de menos Dolores y que pienso muchas veces en como le irá a Ari, aunque se que ella es todoterreno. Un beso fuerte, fuerte!!

Patyclau dijo...

Hola!!! Hacia tiempo que no podía comentar, pero te leía, de repente al leerte, estaba pensando, qué entrada tuya me he perdido, que no me he enterado del cambio que ha pegado tu vida, he revisado las entradas, y no, no me he perdido ninguna.
Me ha producido tristeza..pero te intuyo una mujer fuerte, y como de tal palo tal astilla, tu hija también lo será....Os deseo toda la suerte del mundo y felicidad,¡¡seguro que la sabes encontrar!!! ¡¡Tu eres así!!.

Un abrazo fuerte

PatyClau

Noe dijo...

MUY EMOTIVO!!!. Gracias a tí por los buenos momentos que nos has permitido pasar en Dolores, y en otros muchos rincones. Ahora en este nuevo ciclo, tengo la esperanza de seguir compartiendo esos ratos con la nueva Dolores.
Nos vemos muy, muy pronto. Besitos

Másdelomismo dijo...

Los cuatro puntos cardinales en su sitio..... puede que de vez en cuando se muevan un poco y te marees, pero creo que todo vuelve....

Mil besos

Lourdes RM dijo...

Ha pasado una perdiz volando...

Gudulina dijo...

Acabo de quedarme muerta, no sabes las veces que pensé en pasar a verte y decir: ¡sorpresa!; pero las pocas ocasiones que he ido por tu pueblo o me he liado o era Domingo y estaba todo cerrado.
Ahora me arrepiento de haber dejado pasar ese momento tan simple como es pasar a saludar. Quien sabe, quizás el destino haga que nos conozcamos de otra manera.
Un beso.

ART TOY GAMA dijo...

cOMO ya te hemos dicho por teléfono te deseamos lomejor en tu nueva andadura profesional que tú vales mucho Aradia...

Un abrazo muy fuerte

Sergio y Cristina&Mageritdoll

mEs caprices belges dijo...

Bonita, qué ha pasado?Además , te vas a algún sitio?Me dejas de piedra. Yo también he revisado entradas , y nada que nos predijera algo ...

Maru dijo...

Me emocionaste con tus palabras. Sin saber excatamente lo que te sucede solo te quiero decir: Mucha fuerza, todo pasa!
beso enorme!

bubbles on my planet dijo...

Lo que has escrito en este post es muy emotivo. No tenía ni idea que tu tienda había cerrado... Acabar con una etapa de la vida nunca es fácil, pero se sale más fuerte y con nuevas ideas maravillosas. No dejes de escribir aquí para contarnos cosas, vale? :)
Desde aquí te mando fuertes abrazos y un besazo :) bss

macarena dijo...

Fíjate, ahora cada vez que me asomo a tu ventana, veo un cielo estrellado. Señales en el cielo, siempre lo dijiste, hay que saber ver las señales. Besos, abrazos y estrellas,

Maca

dolores